Para nadie es un secreto el accidente trágico que tuvo lugar el día 28 de noviembre de 2016, cuando el avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en Medellín. Sin embargo, momentos antes el jugador brasileño Cléber Santana escribió un mensaje premonitorio que, para muchos, era un presagio de que tenía conciencia de que pronto perdería la vida.

Mensaje premonitorio escrito en Instagram

Muchas personas han utilizado la red social Instagram para escribir y compartir sus sentimientos y emociones en determinados momentos. En el caso del jugador Cléber Santana, utilizó su cuenta en Instagram para escribir y pronunciar algo que pareciera ser un mensaje premonitorio con respecto a su muerte, momentos antes de que el avión despegara hacia su trágico destino.

En su cuenta escribió un mensaje parecido a lo siguiente: “te amaré en cuantas vidas yo viva”. Cabe mencionar que este mensaje muy peculiar escrito por el ex jugador del Mallorca y del Atlético de Madrid de España puede ser tomado por algunas personas como una premonición que el brasileño hizo sobre su vida. Lamentablemente, forma parte de uno de los pasajeros que perdió la vida del club Chapecoense.

Además de eso, también salieron a la luz algunas palabras que el entrenador del equipo Caio Junior mencionó una vez que supo que el equipo Chapecoense avanzaría la final de la Copa Sudamericana. El mencionó algo como lo siguiente: “Si muriera hoy, lo haría feliz”.

Sea cierto o no el hecho de que esas personas anticiparon su muerte, lo cierto es que el mundo en general ha estado de duelo debido la trágica pérdida de las 75 vidas que se cobró el accidente del avión del Chapecoense. Cabe mencionar que muchas personalidades del mundo del deporte han expresado sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas.

Dejar respuesta