Según Financial Times, Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, está realizando un operativo acrobático que tiene como consecuencia el sucumbir o ceder ante la institución financiera Goldman Sachs, la familia Netanyahu y la famosa Hollywood. El hecho de que Donald Trump cede ante los 3 elementos anteriores tiene como propósito ganar más poder y tener más influencia.

Donald Trump cede y entrega el manejo de las finanzas a Goldman Sachs

Entre las primeras cosas que hizo Donald Trump una vez electo como presidente de los Estados Unidos el 8 de noviembre de 2016, fue entregar el manejo de las finanzas al banco de inversiones neoyorquino Goldman Sachs. Lo que llama la atención de este hecho es que el que dirige dicha institución financiera es Lloyd Blankfein, el cual había apoyado a Hillary Clinton durante las campañas presidenciales. Lo anterior es un trampolín que utiliza Trump claramente con el propósito de ganar poder y tener más influencia.

Aparte de lo anterior, según informó The Times of Israel, Steve Mnuchin (secretario del Tesoro), logró colectar 100 millones de dólares para Trump, además de que trabajó para los banqueros judíos, los cuales, según el presidente electo, trabajan buscando intereses especiales globales. Steve Mnuchin es un socio íntimo de un confidente del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Dicho confidente es nada menos que el multimillonario James Packer. Esto hace que la alianza Trump – Netanyahu se profundice más.

Y en el caso de Steve Mnuchin y James Packer, dicha sociedad permitió la fusión de RatPac Entertainment y Dune Entertainment, lo que ha generado que se produzcan más de 20 películas, entre ellas Batman vs Superman y Gravity. Esto manifiesta que Donald Trump cede también ante Hollywood.

Con todo lo anterior, no cabe duda de que Estados Unidos se está reorganizando completamente desde la llegada de Donald Trump al poder, ungido por el Estado Profundo.

Dejar respuesta