El piloto Nico Rosberg, procedente de Alemania, agradeció a todos sus fans el apoyo que le brindaron durante los 10 años de carrera profesional que tuvo en la fórmula 1. Realizó el anuncio de que se retiraría luego de que se proclamará v para la edición del año 2016.

Carta de retiro del campeón mundial de la fórmula 1

Luego de que pasaran cinco días desde que Nico Rosberg se proclamará campeón mundial de la Fórmula 1, realizó el anuncio de que se retiraría del mundo automovilístico; anuncio que fue una sorpresa para todo el planeta.

El alemán escribió una carta en la red social Twitter que se dirigió de manera específica sus fans. En la carta mencionaba lo siguiente: “La temporada de este año 2016 fue muy dura. En cada área me he esforzado por empujar como loco, luego de haber tenido dos años llevándome una gran decepción. Las decepciones que me he llevado me dieron la fuerza para subir mi motivación… Me da tranquilidad el hecho de saber que todo Wolff lo haya comprendido de la mejor manera. Cuando obtuve la victoria en Suzuka, sabía que el título iba a llegar a mis manos. Partiendo desde ese mismo momento empecé a sentir mucha presión y comencé a plantearme la idea de tomar esta decisión de retirarme…”

Con este emotivo mensaje el piloto alemán Nico Rosberg de 31 años coloca un punto culminante a sus 10 años de carrera en la Fórmula 1; 25 años en total que ha estado en el mundo automovilístico si contamos desde el primer momento que estuvo frente a un volante, a los seis años de edad, gracias a la ayuda que le prestó su padre Keke Rosberg, el cual se consagró campeón mundial de la Fórmula 1 en el año 1982.

Dejar respuesta