Las imágenes del increíble rifle lanza rayos se hicieron sentir por toda la red. ¿Cómo es posible que se haya construido semejante arma? Una vez mas, Gracias a tesla. En el presente artículo, se responderá esta pregunta.

El rifle lanza rayos a base de la bobina de Tesla

La creación del rifle lanza rayos causó una honda impresión en miles de personas. Tanto así que, en pocos días de la publicación del video de la creación del mismo, se logró más de un millón y medio de reproducciones en un canal de Youtube. ¿Cómo fue que se creó esta increíble arma? Dos ingenieros de Estados Unidos, Cameron Prince y Destin Sandlin, procedieron a crear la misma, inspirados en los estudios del inventor célebre, físico e ingeniero Nikola Tesla. Una vez creada, decidieron montar el video de la creación, el cual se ha vuelto viral.

Tomando como base la famosa bobina de Tesla, la cual fue diseñada en la parte final del siglo XIX y permite la generación de forma inalámbrica de descargas eléctricas a varios metros, los ingenieros procedieron a construir el arma y a probarla posteriormente.

Cabe señalar que, para utilizar este invento, es necesario tener puestas unas botas de seguridad especiales que sirvan como mecanismo de puesta a tierra, el cual protege a las personas de un shock eléctrico. Aparte de esto, dicho invento cuenta con un bolso de enfriamiento.

Con tal de que otros pudieran ver el experimento en la práctica, los propios ingenieros creadores de esta arma decidieron prestarse como conejillos de indias. En el video se puede observar como uno de ellos es sometido a las descargas de electricidad generadas por el arma. Según mencionó Sandlin, la salida de la bobina secundaria logra marcar pocos microamperios. Esto hace que se considere seguro realizar el experimento, aunque muchos crean que es peligroso.

Sandlin termina sus palabras diciendo: No lo repitan en casa.

Dejar respuesta